Post Image

Low Pressure Fitness, el complemento perfecto a mis entrenamientos.

Soy Sara Carmona, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física, apasionada del deporte y del ejercicio físico. Como profesional del deporte me llamó mucho la atención esta formación, no solamente para poder ayudar a mis clientes y poder darles un servicio más completo sino también para mí, para conocerme mejor y sobre todo para mantener mi cuerpo lo más sano y fuerte posible.

El sistema de entrenamiento Low Pressure Fitness me ha ayudado a fortalecer mi suelo pélvico, a controlar mejor mi postura y además, a trabajar mejor la respiración. Estos son los aspectos básicos y fundamentales para mi rendimiento deportivo y mi vida personal, y son tales los beneficios que he conseguido, que estoy muy contenta y muy satisfecha de haberme formado con esta escuela.

En mi caso hice los 3 niveles de forma online, por el poco tiempo que tengo y así podía planificarme las horas de estudio en función de mi disponibilidad y tengo que decir que ha sido muy fácil, todos la documentación y los vídeos que cuelgan están muy bien explicados y con la información exacta para que te quede todo bien claro y poder practicarlo de manera muy sencilla en casa.

Toca seguir creciendo, toca seguir aprendiendo y sobre todo toca seguir practicando.

Sara Carmona Hernando

LPF Trainer


Busca tu profesional certificado en nuestro directorio de entrenadores LPF-CT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *