Uso marca-logos LPF

 

Las marcas comerciales de Low Pressure Fitness son activos comerciales importantes de la empresa y deben tratarse con el máximo nivel de cuidado. Las personas de todo el mundo, incluyéndonos, confían en nuestras marcas comerciales para identificar nuestros productos y servicios y para distinguirlos de los de la competencia. Creemos que nuestra pasión por la excelencia es única.

Si nuestras marcas comerciales se volviesen “genéricas” en un área en particular, dejarían de identificar a la Empresa como la fuente exclusiva de los productos y servicios en los que aparecen. Así, cualquiera podría utilizar nuestras marcas sin preocuparse por los reclamos de violación de derechos de marcas registradas, lo que generaría confusión en el mercado.

Te solicitamos encarecidamente que respaldes nuestros esfuerzos para proteger las marcas comerciales de Low Pressure Fitness y tomes las medidas necesarias para usarlas de forma adecuada y evitar confusiones y abusos.

Si tienes preguntas sobre el uso adecuado, comunícate con nosotros a comunicació[email protected].

El nombre Low Pressure Fitness, las palabras y los logotipos relacionados son marcas comerciales que solo deberán utilizarse para indicar la fuente de nuestros programas de entrenamiento y productos relacionados y no para hacer referencia a ningún otro programa, producto ni servicio.

Las marcas comerciales de Low Pressure Fitness

El uso adecuado de nuestras marcas comerciales sirve para distinguir nuestros productos y servicios de los de otras empresas, evita la posibilidad de que los consumidores se confundan y ayuda a prevenir daños a nuestras marcas como, por ejemplo, perjuicio, dilución y generalización.

Solo aquellas personas que se hayan formado con nuestra empresa y a las que se les haya emitido un diploma desde Low Pressure Fitness tienen derecho a utilizarlas. Todo el alumnado está obligado legal y contractualmente a seguir las pautas escritas.

Le pedimos a todo el alumnado LPFque nos contacten de inmediato si detectan cualquier uso no autorizado o indebido de las marcas Low Pressure Fitness.

Puedes enviarnos un correo electrónico a comunicació[email protected]

 

1. Utiliza el logo Low Pressure Fitness:

Si eres alumno certificado LPF-CT podrás usar el logo creado para ti bajo la normativa que tendrás a tu disposición en tu perfil de usuario para su descarga junto con el logo. El logo LPF-CT visibiliza tu CV como profesional formado y acreditado por la empresa.

LOGO DE USO EXCLUSIVO PARA LOS/LAS ALUMOS/AS CERTIFICADOS:

Nunca podrás utilizar el logo principal ya que este es de uso exclusivo de la empresa, instituto y distribuidores.

USO EMPRESA LPF Y DISTRIBUIDORES:

 

2. Utiliza de manera correcta la marca comercial:

La primera letra de cada una de las palabras Low Pressure Fitness debe ir en mayúscula y separadas (es incorrecto usar “lowpressurefitness”). Cuando usemos el nombre en hashtag, solo en ese caso podrá ir junto, pero respetando el uso de las mayúsculas: #LowPressureFitness.

Al hacer referencia a otras formaciones, es importante mencionar el nombre completo. Seguimos el mismo patrón si usamos hashtags: #WallSeries #LowPressureFitness #LPFlovers

 

3. Atiende siempre a la responsabilidad de la marca:

Low Pressure Fitness y sus logotipos son marcas comerciales de la empresa y se utilizan bajo licencia.

 
4. Jamás alteres las marcas comerciales de Low Pressure Fitness:

No modifiques ni la tipografía, ni los colores, ni el isotipo. No alteres el logo ni agregues guiones o combines /introduzcas palabras, como por ejemplo: LowPressure Fitness, Lau Pressure Fitness, Low PressureHealth

 

5. Nunca use las marcas de Low Pressure Fitness como nombre comercial o de tu compañía:

Es incorrecto usar Low Pressure Fitness como un nombre comercial (por ejemplo, nombre de la compañía o nombre de la instalación). Denomina a tu empresa con otras palabras y di que ofreces el programa de entrenamiento o clases de Low Pressure Fitness.

Este uso incorrecto se contempla tanto para nombrar a empresas, abrir páginas web y/o cuentas en redes sociales (páginas/perfiles de Facebook, usuarios en Instagram/Twitter, etc).

Un alumno nunca podrá usar de nombre Low Pressure Fitness en redes, sea cual sea. Podrá usar las siglas LPF o LPF-CTpero solo en páginas y siempre acompañando nombres personales o de clínicas, nunca de ciudades, países o territorios geográficos.

Así, por ejemplo, no puedes crear páginas como:

 

6. Nunca uses las marcas de Low Pressure Fitness seguidas o al lado de:

Nunca uses palabras como hipopresivos, GAH, gimnasia abdominal, gimnasia abdominal hipopresiva… acompañando a cualquier logo de la marca o nombrando el sistema de entrenamiento Low Pressure Fitness.

Ya sabes que LPF es mucho más que eso, es un sistema en entrenamiento completo que introduce en un mismo ejercicio técnicas posturales, respiratorias, hipopresivas, miofasciales y neurodinámicas. Define el entrenamiento, no des sinónimos incorrectos

 

7. No utilices las marcas de Low Pressure Fitness en productos:

Únicamente la empresa, sus socios y distribuidores autorizados pueden utilizar las marcas comerciales de Low Pressure Fitness en productos tales como indumentaria, accesorios y otros productos de entrenamiento. Por eso, nunca utilices las marcas comerciales de LPF en productos físicos (por ejemplo, no hagas camisetas y les coloques el logo Low Pressure Fitness).

 

8. Uso de los logotipos de Low Pressure Fitness:

Los logotipos de Low Pressure Fitness han sido diseñados para designar productos y servicios desarrollados por nuestra empresa. El alumnado LPF puede utilizarlos sin modificaciones y únicamente con la finalidad de promocionar o publicar nuestros programas para comunicar sus servicios.

A menos que cuentes con nuestra aprobación escrita de antemano, no podrás utilizar los logotipos de Low Pressure Fitness en conexión con la fabricación, promoción, oferta de venta o venta de productos y/o formaciones.

Los logotipos de Low Pressure Fitness no pueden alterarse ni modificarse de ninguna manera ni pueden combinarse con ningún otro nombre comercial, marca comercial ni logotipo sin nuestro permiso expreso otorgado por escrito.

RESUMEN:
 
Cómo indicar el nivel de formación Low Pressure Fitness

La formación Low Pressure Fitness la dividimos en tres niveles para garantizar que se interioriza todos los contenidos teórico-prácticos y para avanzar en una progresión lógica las posturas LPF.

Al acabar la formación y para ser profesional certificado LPF-CT es necesario realizar una prueba online. Mientras no se supera la prueba, la designación que tienes que hacer en tus redes sociales o currículum vítae es la de: Alumno Low Pressure Fitness nivel 1, 2 o 3.

En el momento en el que te certifiques serás Low Pressure Fitness certifiedtrainer o LPF-CT.

Es importante matizar qué nivel de conocimiento tienes en el sistema de entrenamiento para no engañar a clientes/pacientes en la práctica de la técnica ya que, un alumno nivel 1 carece de toda la formación en neurodinamia y movilización fascial que se aprende en el nivel 3, además de solo conocer las posturas básicas LPF.

 

Low Pressure Fitness o LPF.

El sistema de entrenamiento desarrollado por la empresa y en el que formamos a nuestro alumnado se llama Low Pressure Fitness. A veces se usa LPF para acortar el uso de Low Pressure Fitness pero esto no implica que se pueda usar indistintamente.

Cuando nos referimos al sistema de entrenamiento, programamos un evento, una conferencia o aplicamos el nombre del método, siempre usaremos Low Pressure Fitness. El uso de LPF queda para un uso secundario cuando ya hayamos usado Low Pressure Fitness y evitar así repeticiones, o para usar como adjetivo, como por ejemplo: alumnado LPF, formaciones LPF, profesionales LPF-CT…

 
Uso de logos en redes sociales personales.

No está permitido usar los logos LPF en fotos de portadas de redes sociales o como imagen principal de páginas o perfiles, ese uso es exclusivo de las páginas que pertenecen al IHPTI.

Si eres alumno/a certificado podrás usar tu logo LPF-CT como foto principal o imagen de portada de página o perfil personal siempre que este sea parte de una composición.

El no cumplimiento de esta guía o de algún punto de uso de la marca comercial Low Pressure Fitness conllevará una penalización por parte de la empresa. Los derechos explotación y propiedad  de las marcas comerciales pertenecen a la empresa y esta velará por el buen uso de la misma.

Si tienes preguntas o dudas específicas con el uso de la marca y los logos Low Pressure Fitness, solicita información a: [email protected].